El verano es sinónimo de vacaciones y escapadas inolvidables, pero también es una época donde vemos el dinero de nuestros bolsillos disminuir, por lo que una buena época para viajar son los meses previos al pico veraniego, ya que son meses perfectos para descubrir destinos que no están masificados, además de disfrutar de un buen clima y de la tranquilidad, muy diferente al mes de agosto, por ejemplo.
Desde Senator Hotels & Resorts, te invitamos a planificar tu escapada con antelación y disfrutar de lo mejor de nuestras ciudades sin aglomeraciones.
Ventajas de viajar antes que llegue el pico de verano
Evitar las playas abarrotadas y las colas largas en restaurantes es lo que menos nos gusta hacer en nuestras vacaciones, por lo que adelantarte al pico de verano te ofrece la oportunidad de conocer mucho más el destino que visitas, sin prisas y a tu ritmo.

En el mes de junio, por ejemplo, todavía se puede disfrutar de las suaves temperaturas y de un buen clima, sin el calor extremo. Este mes todavía es perfecto para hacer actividades al aire libre, excursiones e incluso relajarte frente al mar.

No es de extrañar que los alojamientos antes de verano suelan ser más accesibles, ya que la demanda aún no está en su punto más alto, por lo que hay más opciones para elegir habitaciones y servicios.

Descubre destinos menos masificados
Teniendo en cuenta que nuestras ciudades son populares durante todo el año, muchas de ellas conservan un aire relajado en los meses previos al verano. A continuación, te presentamos algunas opciones que son ideales para tu escapada pre-veraniega:
Almería, naturaleza en estado puro
En esta maravillosa ciudad puedes descubrir el parque natural de Cabo de Gata y puedes relajarte en calas escondidas como la de Mónsul o Los Genoveses que se disfrutan mucho más si se visitan fuera de temporada.
También, puedes visitar zonas como Vera, Roquetas de Mar y Mojácar que siguen teniendo un buen ambiente, pero mucho más tranquilo que en verano. Descubre cerca de estas zonas hoteles como Playazimbali, Playavera, Playalinda, Playasol y Playamojacar, entre otros, que ofrecen todo lo que necesitas para tener unas vacaciones inolvidables.

Cádiz, historia y amaneceres inolvidables
¿Sabías que esta ciudad es una de las más antiguas de occidente? Descúbrela paseando por sus calles, su casco antiguo y disfruta tranquilamente de las puestas de sol desde La Caleta. También, puedes aprovechar tu visita para conocer otras zonas de la provincia, como Rota o Chipiona donde alojarte es fácil si estás por la zona. Hay opciones como Playaballena y Guadacorte y en Cádiz descubre Senator Cádiz que ofrece todos los servicios para hacer tu estancia inolvidable.

Granada, descúbrela sin prisa
Uno de los planes por excelencia si vas a Granada es visitar la Alhambra. Descubre este lugar sin aglomeraciones. Además, descubre el Albaicín y el Sacromonte, o escápate a Sierra Nevada para una ruta de senderismo bajo el sol primaveral. En la ciudad puedes alojarte cómodamente en lugares que están muy bien conectados como Senator Granada, o incluso, si prefieres visitar la costa, una buena opción es Playacálida en Almuñecar.

Murcia, el secreto del Mediterráneo
Comparadas con otras, Murcia está en una de las costas menos masificadas. Esta región ofrece playas tranquilas, pueblos con encanto como Águilas y una gastronomía que sorprende con productos de primera calidad, frescos del mar y la huerta. Si decides pasar unos días por esta zona, puedes alojarte en Senator Águilas que está muy bien situado para explorar la zona y la costa sin prisas.

Huelva, descubre la tradición, mar y naturaleza
En Huelva te espera el Paraje Natural del Odiel, el Muelle del tinto y las playas de Punta Umbría. Este es un destino ideal para quienes buscan desconexión, así que si te mueves por la zona y buscas alojamiento, tienes varias opciones como Senator Huelva, Playacartaya, Playamarina y Playacanela.
Planifica Tu Escapada con Senator Hotels & Resorts
Viajar antes del verano es apostar por el confort y comodidad. En Senator Hotels & Resorts tenemos opciones para todo tipo de viajeros: desde hoteles urbanos con todas las comodidades, hasta resorts en primera línea de playa ideales para desconectar.
Reserva con antelación, elige tu destino ideal y prepárate para vivir unas vacaciones inolvidables… sin prisas y a tu ritmo.