Home » Mi Splash
Hoteles con toboganes
¿Por qué conformarse con hoteles con piscinas cuando se puede tener hoteles con toboganes? Si estás pensando en pasar unas vacaciones en familia, no hay nada mejor que apostar por estos tipos de complejos hoteleros para asegurarte de que los niños lo pasen en grande.
Uno de los distintivos de nuestra cadena son precisamente los hoteles con toboganes. En Playa Hoteles, Diver Roquetas, Diver Aguadulce y Senator Mar Menor contamos con grandes piscinas con toboganes que encantan a los pequeños y a los no tan pequeños.
Hoteles con Aquapark
Algunos establecimientos como Playasol o Playacartaya cuentan además con auténticos parques acuáticos, con un área de hasta 2000 metros cuadrados y ocho tipos de toboganes distintos. Descubre un mundo de diversión acuática: toboganes multipistas, kamikazes, abiertos, de tubos, torbellinos y un tazón con caída a una piscina independiente, entre otros tipos. Altura mínima 1.20 m.
Zonas splash: máxima diversión para los más peques
Nuestras zonas splash consisten en un espacio de juego con puentes flotantes, fuentes y toboganes infantiles donde tus hijos más pequeños disfrutarán chapoteando.
Más que toboganes
Muchos de estos hoteles con toboganes para niños cuentan con piscinas infantiles, parques con columpios, minigolf, sala de juegos y otros rincones para la diversión de los pequeños; pero nuestros hoteles y sus toboganes gustarán tanto a pequeños como adultos. Altura mínima 1.20 m. Encontrarás en ellos jacuzzis exteriores, piscinas climatizadas, centros de spa y otros muchos espacios de entretenimiento, además de espacios deportivos y una animación non-stop.