Cala Millor, además de ser una de las zonas más bonitas de Mallorca para disfrutar del mar, es el punto de partida ideal para descubrir otra cara de la isla, la de los pueblos con encanto, tranquilos, con calles empedradas, plazas donde el tiempo parece detenerse y paisajes que se quedan grabados para siempre.
A pocos kilómetros de esta localidad, te esperan algunos de los pueblos más encantadores de la isla. Perfectos para disfrutar en pareja, con amigos o en familia, para desconectar de la rutina y reconectar. Así que, si te apetece explorar más allá de la costa, toma nota porque a continuación te contamos cuáles son algunos de los pueblos con más encanto cerca de Cala Millor.

Son Servera – A solo unos minutos de Cala Millor
Se trata de un pueblo pequeño que conserva todo el sabor tradicional mallorquín. Puedes pasar por sus calles y encontrarte con casas de piedra, con pequeños comercios y con la iglesia de Sant Joan Baptista, desde donde se obtienen vistas preciosas. Disfruta todos los viernes de su mercado semanal donde puedes comprar maravillosos productos locales y artesanías.

Artà – Historia, arte y naturaleza en equilibrio
A menos de 30 minutos de Cala Millor, se encuentra Artà. Una localidad y municipio español que enamora gracias a tener un ambiente tranquilo. No te pierdas las espectaculares vistas panorámicas que ofrece El Santuario de Sant Salvador, las tiendas de artesanías, los cafés con encanto y las rutas cercanas por el Parque Natural de Llevant. ¡Convierte tu visita en recuerdos inolvidables!

Porto Cristo – Cuevas, costa y ambiente marinero
Porto Cristo es un pequeño puerto pesquero con mucho encanto. Además de pasear por su puerto y disfrutar de su ambiente tranquilo, es famoso por las impresionantes Cuevas del Drach, una visita imprescindible si estás por la zona. También, puedes relajarte en su pequeña playa o tomar algo en los bares del paseo marítimo, perfecto para desconectar y disfrutar del lugar.

Manacor – Cultura y esencia mallorquina
Descubre otra cara de Menorca de la mano de este maravilloso pueblo. Aunque es más grande que otras localidades, Manacor mantiene su esencia mallorquina. Este lugar se caracteriza por ser tierra de perlas, muebles artesanales y mercado local. Y si te interesa el deporte, no dejes de visitar la Rafa Nadal Academy Museum, donde descubrirá detalles sobre la vida del tenista mallorquín más internacional.

La Mallorca más auténtica está muy cerca
Desde Cala Millor puedes descubrir la esencia de la isla más allá del mar, como pueblos con alma, gente hospitalaria y mercados locales auténticos, además de paisajes rurales y una tranquilidad inigualable.
Y si te alojas en Senator Cala Millor, tienes todo esto a un paso, con la libertad de explorar cada día un rincón nuevo de la isla, ya sea que viajes en pareja o con amigos, es un punto de partida perfecto para descubrir Mallorca a tu ritmo y sin prisas.

Porque a veces, lo que hace especial un viaje no es solo el destino, sino esos pequeños lugares inesperados que te marcan para siempre. ¿Te animas a descubrirlos?