Durante la pasada Feria Internacional de Turismo Fitur 2020, Daniel Rossell, vicepresidente y CEO de Senator Hotels & Resorts, concedió una entrevista interna para hablar sobre la actual situación del sector turístico y sobre la cadena que gestiona desde hace más de diez años. También hizo balance de la temporada 2019 y contó las novedades que se avecinan para este año.
En palabras de Rossell, el secreto para fidelizar a un huésped reside en “darle un excelente servicio año tras año”. Una vez conseguido esto y con el objetivo de garantizar la mejora constante, la cadena cuenta con el programa de fidelización de clientes Senator VIP, que ofrece numerosas ventajas y beneficios para los huéspedes más habituales.
Asimismo, el grupo ha lanzado recientemente su programa de fidelización de agentes de viaje, Senator Amigos, con el que pretende premiar con dinero y atractivas recompensas al primer eslabón de la cadena.
El vicepresidente y CEO fue preguntado también por los tres pilares que definen el ADN de la compañía: la formación continua, la sostenibilidad y las acciones de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), que este año tiene como campaña principal las jornadas de ‘Promesas del Espectáculo’.





