Descubre sus monumentos más emblemáticos, empezando por la catedral de Sevilla y el Real Alcázar. La Giralda es otro de los sellos de Sevilla, una torre árabe del s. XII transformada en campanario cristiano. Otros lugares imprescindibles son el Archivo de Indias, la Torre del Oro y la plaza de España, en la que es imposible no emocionarse al verla por primera vez.
Sevilla es una ciudad alegre y colorida, especialmente en primavera, con la llegada de las 2 fiestas más importantes del año: la Semana Santa, con sus tradicionales procesiones, y la Feria de Abril, una extraordinaria manifestación del folclore más auténtico de la ciudad.
No hay mejor lugar en toda España para disfrutar del flamenco que en la capital hispalense. En Sevilla encontrarás numerosos tablaos flamencos como El Arenal y Los Gallos, donde podrás disfrutar de un espectáculo acompañado de una buena copa de vino.
El barrio de Santa Cruz y de Triana son algunas de las mejores zonas para tapear. En lugares como La Blanca Paloma, Casa Ruperto o Las Golondrinas podrás probar algunas de las recetas más tradicionales como el gazpacho, cocido andaluz o pescaíto frito, sin olvidar el vino de naranja que se sirve en La Goleta.